miércoles, 25 de agosto de 2010

El Mito del Primer Alunizaje







Actualmete, algunas personas conocedoras del tema, opinan que en realidad EE.UU no llego a al luna el 21/7/1969, que las fotografías y filmaciones del Apolo XI son en realidad montadas en un estudio de fotografia. 
Con respecto a este mito, dejo unos links donde se podrá ver un capítulo de el programa de Discovery Chanel "MythBusters"(Cazadores de Mitos) dedicado a desmentir este "mito".












Al ver este capítulo entero de "The MythBusters", no nos quedaría duda alguna sobre la verosimilidad del alunizaje, aunque hay que pensar que esto es un programa Norteamericano y que las pruebas realizadas fueron hechas en gran parte en la NASA (agencia Americana) y sinceramente , no creo que ellos mismos se "destapen" sus secretos y se sepa la realidad, una realidad que dejaria a los Estados Unidos de América como unos Mentirosos quedando en ridículo ante el mundo entero, por eso creo que nunca se va a saber realmente la verdad.
oman";mso-fareast-language: ES'>Con respecto a este mito, dejo unos links donde se podrá ver un capítulo de el programa de Discovery Chanel "MythBusters"(Cazadores de Mitos) dedicado a desmentir este "mito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario